



Mientras el debate acerca de la reapertura de los cines atraviesa altibajos y postergaciones a nivel nacional, una de las históricas salas de Salta decidió adaptar su oferta y funcionamiento para poder abrir nuevamente sus puertas.
A 10 meses de bajar el telón, Pablo Abdenur, uno de los dueños del Cine Opera indicó ante InformateSalta que decidieron empezar a transmitir los partidos de fútbol más taquilleros “en la búsqueda de generar ingresos tras casi un año de estar a puertas cerradas”.
El puntapié inicial fue el clásico entre Boca y River del fin de semana último, mientras que en la jornada de hoy transmitirán el encuentro entre el equipo de Gallardo y Palmeiras. “Decidimos transmitir los partidos más importantes del a Copa y del Campeonato”, explica Abdenur para Informatesalta.
“La gente lo comentó bastante y mientras más se enteran crecen las reservas”, añadió el responsable de la sala, indicando que entre el protocolo que establecieron, la capacidad de la sala se reduce de 430 plazas a solo 150. Con butacas y filas intercaladas entre los espectadores, la sala funcionará a un tercio de su capacidad total.
Las entradas tienen un costo de $150 y se aplicarán controles de temperatura, exigencia de barbijos y disposición de alcohol en gel. De esta forma, el regreso del Cine Ópera se adapta más al protocolo que llevan adelante las iglesias, pero con el fútbol como atractivo principal.






¡Se vienen los Reyes Magos! Mirá los juguetes preferidos y sus precios

¡Tomá nota!: A partir de mañana habrá desvíos en el recorrido de varios colectivos



Principio de incendio en el Registro Civil: La atención será reducida en la sede central















