Más de 300 pasajeros disfrutaron del primer viaje del Tren a las Nubes
Unos 300 pasajeros del mundo y el país disfrutaron el sábado pasado del primer viaje de la temporada 2014 del Tren a las nubes, que inició con muy buenas expectativas y nuevos productos.
“La cantidad de turistas que eligieron el Tren a las nubes, marca las perspectivas de lo que será este año, una temporada llena de propuestas nuevas para los turistas que, además de hacer esta experiencia única de alta montaña, pueden disfrutar de Salta y el norte argentino con distintos destinos combinados con el Tren a las nubes”, expresó el Director Comercial de Ecotren S.A., Juan Cabrera.
De los turistas que viajaron, el 75% fueron nacionales, el 15 % extranjeros y un 10% salteños. Todos pudieron disfrutar de los paisajes y el clima de la Puna, que recibió a los turistas en Mina Concordia con una nevada copiosa y en la Polvorilla, a pocos km, con un sol radiante.
Este año, el Tren a las nubes suma tres opciones más para los turistas, Tren a las nubes + Iruya, Tren a las nubes + Tolar Grande y Tren a las nubes + auto.
Del Acto apertura participaron los turistas Rubén Acosta y Dorinda Juárez, procedentes San Pedro Provincia de Bs, quienes fueron los primeros pasajeros que compraron su ticket este año; acompañados del secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria; el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, José Ramírez; el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Francisca Jiménez, el coordinador de Proyectos Ferroviarios, Marcelo Lazarte, el apoderado de Ecotren, Pablo García y el director comercial de Ecotren, Juan Cabrera.
El Tren a las nubes sale todos los sábados desde la Estación Salta y tiene previstas 41 salidas para este año. En Semana Santa saldrá el viernes 18 y sábado 19 de abril y en Vacaciones de Invierno tiene previstas hasta 4 salidas semanales.
Además, este año, se repetirá la exitosa promoción “Salteños 2 x 1” durante los meses de Mayo y Junio.
Fuente: Parte de prensa