La Policía Lacustre localizó el cuerpo de Lorenzo Mejías
El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, se había arrojado a las aguas del río Arenales desapareció de la superficie. Más de 100 efectivos realizaron un intenso rastrillaje desde ese día.
El hecho se conoció a las 16 horas del miércoles 5 de marzo, cuando un joven de 24 años se comunicó al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda por cuanto su padre Lorenzo Mejías de 54 años de edad, momentos antes se había arrojado al agua, a la altura del puente de barrio Solidaridad, y no emergió a la superficie.
Asimismo aclaró que se encontraba en el lugar todo el grupo familiar y que habiendo ingerido bebidas alcohólicas el hombre ingresó para refrescarse, sufriendo el infortunio.
De inmediato se desplazaron al lugar efectivos de la División Lacustre y Fluvial, Departamento de Bomberos, efectivos de Comisaría N° 17 Solidaridad y Unidades especiales.
La búsqueda se extendió hasta las 23.30 de ese día, debiendo suspenderla por la oscuridad reinante retomando el operativo el jueves 6 a las 6,30, finalizando casi a la medianoche sin novedades respecto a Mejías.
Del mismo modo se trabajó el viernes, y en la fecha finalmente fue hallado el cuerpo, 22 kilómetros aguas abajo del lugar donde se arrojó el desafortunado hombre.
Por estas horas trabajan en el lugar el médico legal de Policía, peritos y otros especialistas, para realizar las pericias correspondientes.
Fuente: Prensa Policía de Salta