
Hombre ahogado



La Justicia busca esclarecer la muerte del joven sordo mudo ahogado en el Arenales



El domingo, cerca de las 21 horas, efectivos de la División Lacustre y Fluvial rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años en las márgenes del Río Bermejo, en Aguas Blancas. Habría intentado cruzar caminando y fue arrastrado por la fuerza del agua.

Ocurrió el sábado pasado en el paraje Atamisqui cuando intentaba cruzar el río para regresar a su hogar. La Policía Lacustre y Bomberos Voluntarios lo buscan intensamente. Hasta el momento solo encontraron una mochila, que sería de su propiedad.

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial ubicaron ayer por la tarde el cuerpo de Darío Rodríguez que había caído desde el puente carretero a las aguas del Río Bermejo en la noche del domingo.

Se trata de Nicolás Nieva de 47 años quien ingreso a una finca para sacar agua con permiso del cuidador del lugar. Pasada algunas horas, el hombre no vidente, notó que no regresaba así que cuando llego el dueño lo envió a rastrearlo fue ahí que descubrió al hombre ahogado.

El accidente ocurrió esta madrugada. El cuerpo fue hallado sin vida, promediando las 9 de hoy, cerca de la toma de San Pablo.

Una familia se presentó ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ante la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de riego en General Güemes. Podría ser un hombre que está desaparecido desde el mes de Marzo.

Un empleado de una plantación de azúcar llegó ayer en la madrugada para realizar tareas de riego y se dio con un cuerpo flotando en el curso de agua.

Se trata de Taraisa Beltrán fue encontrado por un tercero en las márgenes del curso de agua.

Desde anoche, efectivos de la División Lacustre y Fluvial efectúan la búsqueda del cuerpo de una persona cuyo cuerpo habría sido visto flotando a la altura del puente del Parque Industrial.

El hombre falleció al quedar cubierto por agua el auto en el que se desplazaba cuando buscó refugio debajo de un puente ante la fuerte tormenta. Cayeron 70 milímetros de agua en tres horas.

Se trata de Miguel Florencio Rodríguez de 30 años, quien se había arrojado al curso de agua para rescatar a su hermana.

Se trata de Miguel Florencio Rodríguez de 30 años de edad quien se había arrojado a rescatar a su hermana.

Cayó al agua cuando regresaba de un viaje de pesca.

Se trata de Luis Gerónimo Bracamonte de 30 años quien se arrojó al espejo de agua tras ingerir bebidas alcohólicas.

Se trata de un señor de apellido Cruz a quien lo buscaban desde el sábado. Su esposa lo encontró a las orillas del Río Grande en cercanías al paraje El Naranjo.

En lo que va del año, son alrededor de 10 los ahogados en ríos, represas y diques de la provincia. Desde la Policía piden mantenerse alejados de cursos de agua. Vienen crecidos y se acercan lluvias.

Se arrojó ayer al agua pero no salió más a la superficie. Por estas horas lo busca personal de la Policía Lacustre.

La fuerte corriente del río Mojotoro se llevó a este pescador ayer durante la tormenta de ayer. Un amigo que se encontraba con él dio aviso a la policía. Continúa su búsqueda.

Quiso refrescarse luego de haber ingerido bebidas alcohólicas en compañía de su hermano y desapareció en las aguas. Es intensamente buscado.







