Hombre ahogado
La Justicia busca esclarecer la muerte del joven sordo mudo ahogado en el Arenales
El domingo, cerca de las 21 horas, efectivos de la División Lacustre y Fluvial rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años en las márgenes del Río Bermejo, en Aguas Blancas. Habría intentado cruzar caminando y fue arrastrado por la fuerza del agua.
Ocurrió el sábado pasado en el paraje Atamisqui cuando intentaba cruzar el río para regresar a su hogar. La Policía Lacustre y Bomberos Voluntarios lo buscan intensamente. Hasta el momento solo encontraron una mochila, que sería de su propiedad.
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial ubicaron ayer por la tarde el cuerpo de Darío Rodríguez que había caído desde el puente carretero a las aguas del Río Bermejo en la noche del domingo.
Se trata de Nicolás Nieva de 47 años quien ingreso a una finca para sacar agua con permiso del cuidador del lugar. Pasada algunas horas, el hombre no vidente, notó que no regresaba así que cuando llego el dueño lo envió a rastrearlo fue ahí que descubrió al hombre ahogado.
El accidente ocurrió esta madrugada. El cuerpo fue hallado sin vida, promediando las 9 de hoy, cerca de la toma de San Pablo.
Una familia se presentó ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ante la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de riego en General Güemes. Podría ser un hombre que está desaparecido desde el mes de Marzo.
Un empleado de una plantación de azúcar llegó ayer en la madrugada para realizar tareas de riego y se dio con un cuerpo flotando en el curso de agua.
Se trata de Taraisa Beltrán fue encontrado por un tercero en las márgenes del curso de agua.