Turismo Por: InformateSalta 03/08/2021

Flybondi suma siete frecuencias en Salta

Flybondi, sumó un nuevo avión a su flota para la ruta Salta - Buenos Aires y con la incorporación se incrementan en agosto los vuelos semanales de lunes a domingo, resultando en siete frecuencias disponibles.


Vacaciones de Invierno: Cachi tuvo fines de semana con 100% de ocupación hotelera

La aerolínea ultra low cost comenzó a operar en Argentina en el 2018, hasta el momento lleva más de tres millones de pasajeros transportados. Con la incorporación de un tercer avión, un Boeing 737-800 NG, la empresa aérea consolida una importante inversión en el país. La compañía proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, cuándo comenzara a operar con destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

“Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar”, comentó Mauricio sana, CEO de Flybondi.

El agregado de este nuevo vehículo para la ruta Buenos Aires – Salta, significa un importante aditivo para la provincia que fue uno de los destinos más elegidos para vacacionar en invierno.