Flybondi suma siete frecuencias en Salta

Turismo 03 de agosto de 2021 Por InformateSalta
flybondi

Flybondi, sumó un nuevo avión a su flota para la ruta Salta - Buenos Aires y con la incorporación se incrementan en agosto los vuelos semanales de lunes a domingo, resultando en siete frecuencias disponibles.


cachi de nocheVacaciones de Invierno: Cachi tuvo fines de semana con 100% de ocupación hotelera

La aerolínea ultra low cost comenzó a operar en Argentina en el 2018, hasta el momento lleva más de tres millones de pasajeros transportados. Con la incorporación de un tercer avión, un Boeing 737-800 NG, la empresa aérea consolida una importante inversión en el país. La compañía proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, cuándo comenzara a operar con destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

“Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar”, comentó Mauricio sana, CEO de Flybondi.

El agregado de este nuevo vehículo para la ruta Buenos Aires – Salta, significa un importante aditivo para la provincia que fue uno de los destinos más elegidos para vacacionar en invierno.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar