Sociedad Por: InformateSalta 14/08/2021

Cómo funcionará el Registro Civil en la previa a las elecciones

Este domingo los salteños acudirán a una nueva cita en las escuelas para votar en las elecciones legislativas provinciales. Es usual en estos casos que muchos rezagados no hayan buscando su DNI para emitir su sufragio.


Apelan a respetar el distanciamiento y usar barbijo para votar este domingo

Sin necesidad de turno programado y con aproximadamente 5500 documentos por entregar, durante el fin de semana, la oficina central ubicada en calle Almirante Brown, Salta Capital, como en el centro de documentación del Paseo Salta de zona sur, la atención será de 8 a 17:30.

“Este fin de semana hay elecciones y como siempre organizamos desde el Registro Civil un operativo para la entrega de DNI a los ciudadanos”, señaló a InformateSalta el responsable de Recursos Humanos del Registro Civil de Salta, Miguel Camponovo.

En el interior de la provincia, las oficinas más importantes cómo; Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate, J.V. González, entre otros, estarán abiertas de 8 a 17:30. En los pueblos con menor cantidad de habitantes trabajarán solamente de 8 a 12:30.