Fernández: "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente"
El presidente Alberto Fernández se refirió a los cruces al interior de la coalición del Frente de Todos, luego de que los ministros alineados con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pusieran sus renuncias a su disposición tras el resultado electoral.
El Presidente agradeció el apoyo que recibió por parte de “gobernadores, intendentes, dirigentes del movimiento obrero y la ciudadanía” y valoró la intención de marchar del Movimiento Evita, aunque dijo preferir que “toda esa fuerza” se canalice de cara a las generales de noviembre.
Del mismo modo, Fernández afirmó que “seguirá garantizando la unidad del Frente de Todos” y agregó: “Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, según los posteos realizados.
De entre las frases más resonantes hechas por el Jefe de Estado, se encuentra la que afirma que "la gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente, para eso fui elegido”, aseguró, a modo de intentar recalcar que será él quien tome las decisiones, en medio de las controversias por la autoridad de la vicepresidenta Cristina Kirchner.