Fernández: "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente"

Gobierno 16/09/2021
fer

El presidente Alberto Fernández se refirió a los cruces al interior de la coalición del Frente de Todos, luego de que los ministros alineados con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pusieran sus renuncias a su disposición tras el resultado electoral.

El Presidente agradeció el apoyo que recibió por parte de “gobernadores, intendentes, dirigentes del movimiento obrero y la ciudadanía” y valoró la intención de marchar del Movimiento Evita, aunque dijo preferir que “toda esa fuerza” se canalice de cara a las generales de noviembre. 

Del mismo modo, Fernández afirmó que “seguirá garantizando la unidad del Frente de Todos” y agregó: “Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, según los posteos realizados.

alberto%20fernandez%20sesiones%20legislativas%20congreso%204

De entre las frases más resonantes hechas por el Jefe de Estado, se encuentra la que afirma que "la gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente, para eso fui elegido”, aseguró, a modo de intentar recalcar que será él quien tome las decisiones, en medio de las controversias por la autoridad de la vicepresidenta Cristina Kirchner.


dolarEl dólar blue se dispara en medio de la crisis del Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día