Policiales06/02/2014

Aclaran que no hay detenidos por el caso del abuso a una nena en un boliche

Fuentes policiales de Tartagal afirmaron que no hay ningún detenido por el caso de la menos abusada en el Boliche “Ashanti”. Continúa la investigación para esclarecer el caso.

Ayer a las 8:30 de la mañana la Dra. Yamse del Juzgado de Familia 1ª Nominación ordenó la conducción de la menor de 14 años junto a su madre a una entrevista del Juzgado del Gabinete Psicológico plasmado en la Comisaría Nº42.

Luego a las 13:00 hs. se dirigieron a Puente Norte Centro de Rehabilitación a personas con adicciones que cuenta con un plantel de psicólogos y psicopedagogos en Tartagal, donde se pactó una audiencia para el día sábado a las 12:50 con la encargada de dicha institución a fin de entrevistar a la menor.

Por otra parte, luego de la clausura al boliche “Ashanti”, la inspección de locales bailables se agudizó por lo que también serán relevados, en compañía de funcionarios policiales, los boliches “El Rey” y “Amir” presumiendo que no están en condiciones.

El ingeniero Jorge Name a cargo de la dirección de Categorización y Medio Ambiente habla sobre la existencia de dos tarimas con caño en la pista de baile convirtiéndose en “para avalancha” impidiendo la rápida y asegurada evacuación de personas ante una emergencia o alarma por incendio o derrumbe, con el agregado de una leyenda “Prohibido el ingreso de menores de 18 años de edad”. La mayoría de los boliches se encuentran en las mismas condiciones.

Fuente: Cadena Máxima