Continúan los allanamientos y el secuestro de drogas por el doble homicidio de Circunvalación Oeste
En búsqueda de esclarecer el doble crimen de Jonathan Tolaba y Romina Zerda, hallados sin vida el pasado 11 de octubre en su vehículo en Circunvalación Oeste, la investigación avanza con más operativos de allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
En la jornada de ayer miércoles, los investigadores llegaron a una vivienda de calle España al 1100 y a otra en Villa Palacios para cumplir con las diligencias de la investigación.
Según informó Nuevo Diario, el primer allanamiento se ubicó en la vivienda céntrica, que sería la casa donde residía el implicado que fue hallado muerto en el predio de un camping en el paraje Sauzalito, en General Güemes.
En Villa Palacios, en tanto, la medida se cumplió en la vivienda de uno de los detenidos por el doble homicidio.
Como resultado de ambos operativos, se informó sobre el secuestro de marihuana, droga de diseño o sintética y pasta base de cocaína.
Por la causa ya se encuentran detenidos tres sospechosos por los crímenes, de los cuales uno se entregó a la justicia por cuenta propia. De esta forma la Unidad de Graves Atentados fue la que procedió en las detenciones de Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Bubrosky y Ricardo Galarza quienes ya fueron imputados por el delito de homicidio calificado agravado por alevosía.
Los operativos, pesquisas y allanamientos podrían continuar según la investigación lo requiera.