Con música y sorpresas, Salta se promocionó en Buenos Aires como destino veraniego
Como parte de la promoción que se está realizando de la provincia en vista de la temporada de verano, este jueves en la ciudad de Buenos Aires se presentó la campaña “Es tu momento de Saltar, es tu momento de Salta” con música, gastronomía, bailes y sorpresas.
El lugar del lanzamiento fue en “el Chalecito de la 9 De Julio”, lugar emblemático de esta ciudad que fue habilitado por primera vez para eventos con la presentación de Salta y su promoción turística.
Con spots e invitados, se presentaron las múltiples opciones para recorrer todas las regiones de Salta, ya sea viajando en familia, en pareja, con tu mascota o simplemente disfrutar de hacerlo solo, optando por un recorrido por los valles, la inmensidad de la Puna, disfrutando de actividades acuáticas, de caminatas en las yungas o bien en Salta y sus alrededores.
Los asistentes al evento llegaron con vestimenta de rojo o negro y, desde el ingreso, fueron pasando por varias sorpresas y lo que se define como “Momentos Salta”, que se trata de intervenciones que anticipan lo que será visitar la provincia.
“Estamos muy felices, esperanzados y con muchas expectativas por lo que representa el verano para Salta, creemos que va a ser una temporada histórica en la que los argentinos y también los extranjeros nos van a seguir eligiendo”, manifestó en la ocasión la secretaria de Turismo, Nadia Loza, invitando a los turistas a vivir el verano en la provincia para así descubrir por qué se dice que Salta es tan linda que enamora.
Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, destacó el trabajo en equipo que se realiza entre el Gobierno provincial y el sector privado: “Hay todo un equipo que día a día trabaja para que Salta siga siendo líder y todo el proceso de reactivación que venimos atravesando es muestra de ello. Estoy seguro que el 2022 será excelente para todos”.