Turismo: “Sumando las reservas y el Previaje, tendremos una buena temporada”

Turismo 11/11/2021 InformateSalta InformateSalta
turismo salta

En la 15° edición de los Premios Bitácora, el gobernador Gustavo Sáenz recibió un reconocimiento especial a su persona por “confiar en la pronta reactivación de la industria turística y por ser la provincia más elegida por los agentes de viajes en la historia de los Bitácora”. 

Al respecto InformateSalta se comunicó con el ministro de Turismo, Mario Peña, quien se mostró feliz por la distinción la cual la compartió con todos los trabajadores del rubro, públicos y privados, apostando a seguir aunando esfuerzos para tener una excelente temporada de verano.

“Estamos muy contentos, es un reconocimiento a toda la tarea realizada, para nosotros es un placer y un orgullo para seguir trabajando”, reflexionó primeramente el funcionario agregando que esto también para todos los actores del sector quienes se esforzaron al máximo en estos meses difíciles.

“La campaña ‘Comprá hoy, viajá mañana’ fue una idea de ambas partes, de los emprendedores y pymes, de las instituciones turísticas, sin el compromiso de la actividad privada hubiera sido imposible llevarlo para adelante”, ejemplificó el funcionario.

En este punto Peña destacó que la provincia cuenta con herramientas que son claves para el desarrollo y crecimiento de la actividad. “Es política del gobernador Sáenz el crecimiento, hay un sector que apoya y acompaña, tenemos recursos, paisajes, gastronomía, somos amables con los visitantes, los recibimos con corazón abierto”, rescató el ministro.

Con este premio, el reconocimiento y la alegría, el funcionario dijo que las tareas ahora se enfocan al verano y a captar a todos los turistas posibles. “Hoy en Buenos Aires lanzamos la campaña de verano, estaremos el 17, 18 y 19 en forma simultánea en Uruguay, Paraguay y Santa Cruz de la Sierra para promocionarnos como apostando fuertemente hacia afuera”, contó.


“Sumando las reservas y el Previaje, tendremos una buena temporada de verano”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día