Sociedad21/01/2014

El último adiós a las víctimas de Campo Quijano

Cientos de personas se dieron cita ayer a la sala velatoria donde recibieron las honras fúnebres Ana Belén y Juan Cruz Jurado, las víctimas de un horroroso accidente ocurrido la tarde del domingo.

Cientos de personas reclamaron a viva voz justicia para los padres de los hermanos fallecidos a manos de un conductor irresponsable, y cárcel para quien produjo tamaña tragedia.Los padres de las dos víctimas, Liliana y Alfredo, quebrados por el dolor, aseguraron que “aunque sea tarde para mis hijos, esta tragedia debería replantear las leyes que protegen al negligente por sobre la vida de los otros. Hoy, quien asesinó a nuestros hijos se encuentra sentado en la cama de un hospital sostenido por los contribuyentes, turbado por su conciencia, pero protegido por la policía, por un cordón de seguridad y por los abogados que ya nombraron para que dentro de tres o cuatro días salga en libertad. En tanto, nosotros quedamos sin hijos y con nuestra nieta esperando un milagro”.

Luego agregaron: “Queremos verdadera justicia, la que le pone coto al abuso, la que privilegia la vida por sobre los intereses, la que hace posible la convivencia”.
Ayer, el funeral finalizó cuando se alejaba la luz del sol con un masivo pedido de justicia. 

Fuente: El Tribuno On Line