Legislativa Por: InformateSalta 10/12/2021

Mónica Juárez será parte de la mesa para conformar la Defensora de Niños y Adolescentes

La diputada provincial por Salta Capital, Mónica Juárez, participa del encuentro organizado por la Defensora de Niños, Niñas y adolescentes que se desarrollan en Buenos Aires, mesa que está conformada por diez legisladores de todo el país

En ese sentido, Juárez se suma a las actividades en el marco del Encuentro de Legisladores Provinciales para la creación de Defensorías de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Territorio Nacional. 

La diputada, que trabaja desde la legislatura provincial  en la creación de la figura para la defensa de los niños, niñas y adolescentes comparte el espacio junto a legisladores de todo el país tras la convocatoria de la Defensora Marisa Graham. 


Mónica Juárez mantuvo un encuentro con la referente de emprendedores Paola Campbell

Durante las jornadas, Juárez fue seleccionada para formar parte de la Mesa de legisladores  por la  conformación  de la Defensora de los niños niñas y adolescentes. El espacio está constituido, además, por los legisladores Juan Cardozo de Jujuy, Silvia Stocco de Mendoza, Silvia Salzoto de Río Negro, Florencia Peñaloza de San Juan, Adriana Najar de Tucumán, Pablo Villegas de Tierra del Fuego, Rafael Williambs de Chubut, Thiago Puentes de Catamarca y Maria Rocío García de Santa Cruz. 

“Es muy importante trabajar en equipo para generar espacio de protección para los chicos; hoy esto se hace realidad a través de la Defensora y nos comprometemos a avanzar en legislaciones en cada de las provincias", destacó al respecto de este encuentro.