Mónica Juárez mantuvo un encuentro con la referente de emprendedores Paola Campbell

Sociedad 30/11/2021 InformateSalta InformateSalta
juárez campbell

La legisladora capitalina Mónica Juárez mantuvo un encuentro con la presidenta de ELEVEN-C en Salta, Paola Campbell, para profundizar como vienen trabajando con emprendedores salteños. Durante la pandemia la referente ayudó a éstos a llevar sus productos a las mesas salteñas.

ELEVEN-C es una propuesta novedosa para dar visibilidad e impulsar a pequeños, medianos y grandes productores de todo el país, generando, a su vez, un espacio para que puedan vender sus productos. Al ser un punto de convergencia de diferentes emprendedores y de alto impacto social, la legisladora se interesó en destacar la propuesta.

“A través de la plataforma se genera una vidriera virtual de los emprendedores y éstos pudieron vender sus productos en medio de no de los momentos más difíciles, la pandemia. Es muy importante reconocer este trabajo que Paola pudo llevar adelante” destacó la diputada provincial tras el encuentro.

Durante la reunión Mónica Juárez también escucho las inquietudes de los emprendedores a través la de la referente de ELEVEN-C a quien viene apoyando debido a la destreza con que se articuló en poco tiempo una solución para decenas de familias que vieron sus economías perjudicadas durante la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día