Política Por: InformateSalta 13/12/2021

Macri, con Liendo, saludó a los salteños: "Nos vemos pronto, se viene el segundo tiempo"

La ex candidata a diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio +, Ines Liendo, estuvo reunida recientemente con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri quien a través de un video mandó saludos y anticipó que "se viene el segundo tiempo", remarcando el objetivo del espacio de volver a competir por la presidencia del país.

“¡Hola, amigos! Estoy con una persona muy importante que les quiere mandar un saludo”, comienza hablando Liendo en el video que se compartió por las redes sociales y en el perfil de Twitter de Unión Republicana. Dicho esto, Liendo gira la cámara enfocando a Macri.

“Les mando un beso muy grande a todos, espero que tengan unas felices fiestas y nos vemos pronto, ¿eh?", dice el ex jefe de Estado. “Se viene... Se viene el cambio que la Argentina necesita. Se viene el segundo tiempo”, agrega para concluir con el video.

El encuentro entre la ex candidata por Salta y el fundador del PRO se dió el viernes cuando éste se reunión con el grupo "Abogados en Acción. Allí Liendo estuvo conversando con Macri a quien lo comprometió a visitar Salta prontamente.

Cabe recordar que, según supo anticipar el ex diputado nacional Martín Grande, Macrí tenía pretensiones de visitar nuestra provincia tras las elecciones legislativas de noviembre, más precisamente Cachi. También que éste mensaje viene a reforzar lo dicho por Juntos por el Cambio tras la victoria de los comicios generales de medio tiempo, anticipando que volverán a disputar y ganar las elecciones presidenciales, a las cuales ya apuntan.