Una referente de la lucha contra la trata de personas fue designada en el Ministerio de Seguridad
Conocida es la historia y el trabajo que realiza Isabel Soria, presidenta de la fundación Volviendo a Casa quien desde hace muchos años emprendió una intensa y ardua lucha contra la trata de personas en el territorio provincial, conteniendo a sus víctimas y dándoles esa mano que tanto necesitan.
Ahora, Soria se sumará al trabajo del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, ya que fue designada a un cargo en el Ejecutivo. Según informa el medio SaltaNoticiasInfo, ocupará el puesto de directora de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaria de Seguridad.
Con este nuevo desafío, Soria anticipó que se comprometerá a un trabajo político y social con temas acuciantes para la comunidad en los que considerá podrá aportar la perspectiva de su conocimiento territorial en ámbitos complicados por el flagelo del narcotráfico, la prostitución y la violencia institucional, según reporta el medio.
“Cada paso de mi vida, se consolidó con trabajo genuino”, declaró la nueva funcionaria en sus redes sociales agregando: “Nuevos desafíos, nuevos caminos y estoy absolutamente segura que todo será para bien. Todo lo que pase será para bien”.