Accidente Por: InformateSalta 21/02/2022

Lunes accidentado, ahora un auto chocó un camión en la Circunvalación Oeste

Esta semana no comenzó de la mejor manera en la zona metropolitana de Salta, con los reportes de los siniestros viales que acontecieron. Ahora y pasado el mediodía, se notificó otro choque, esta vez entre un automóvil y un camión.

Según los primeros datos de lo ocurrido por el medio Todo Salta Noticias, esto pasó cerca de las 13.00 en la Circunvalación Oeste cerca de la rotonda del acceso a San Lorenzo, donde están próximas las obras de conexión de dicha carretera.

La colisión fue protagonizada un automóvil Volkswagen Gold gris donde viajaba su conductora de 36 años y un niño. Por causas que aún no estaban claras, la mujer terminó impactando el auto contra la parte trasera de un camión cisterna.

En las imágenes que comenzaron a circular del rodado, se puede ver cómo la parte delantera derecha quedó totalmente destrozada, con el parabrisas quebrado y gran parte del chasis arruinado. Producto del choque la conductora debió ser derivado al hospital San Bernardo, mientras que el niño quedó a cuidado de un pariente.


Tras volcar, salió despedida de su automóvil y falleció en el acto