Tras volcar, salió despedida de su automóvil y falleció en el acto

Policiales 20/02/2022 InformateSalta InformateSalta
auto volcado tres cerritos2
Imagen ilustrativa.

A última hora de ayer, personal de Comisaría 106 y Criminalística trabajaron para determinar la mecánica de en un siniestro vial ocurrido en circunvalación Sur, donde la conductora de un automóvil perdió la vida.

Anoche cerca de las 23 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en Circunvalación Sur a la altura de Río Ancho, desplazándose de inmediato los recursos más cercanos para constatar lo sucedido.


Siniestro en Barrio CeferinoUn motociclista perdió la vida tras colisionar contra un camión

Al arribo del personal policía, se corroboró que el hecho habría sido protagonizado por un automóvil que era conducido por una mujer de 60 años, por motivos que se buscan establecer la conductora habría perdido el control del rodado e impactado contra el guardarrail provocando que el vehículo volcara y su única ocupante saliera despedida.


Siniestro río Ancho


Profesionales de la salud confirmaron que producto de las graves lesiones sufridas, la mujer perdió la vida en el lugar.

Efectivos del Cuerpo Técnico Criminalístico documentó el hecho para determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día