Lunes accidentado, ahora un auto chocó un camión en la Circunvalación Oeste

Accidente 21/02/2022 InformateSalta InformateSalta
siniestro vial

Esta semana no comenzó de la mejor manera en la zona metropolitana de Salta, con los reportes de los siniestros viales que acontecieron. Ahora y pasado el mediodía, se notificó otro choque, esta vez entre un automóvil y un camión.

Según los primeros datos de lo ocurrido por el medio Todo Salta Noticias, esto pasó cerca de las 13.00 en la Circunvalación Oeste cerca de la rotonda del acceso a San Lorenzo, donde están próximas las obras de conexión de dicha carretera.

siniestro 2 vial

La colisión fue protagonizada un automóvil Volkswagen Gold gris donde viajaba su conductora de 36 años y un niño. Por causas que aún no estaban claras, la mujer terminó impactando el auto contra la parte trasera de un camión cisterna.

En las imágenes que comenzaron a circular del rodado, se puede ver cómo la parte delantera derecha quedó totalmente destrozada, con el parabrisas quebrado y gran parte del chasis arruinado. Producto del choque la conductora debió ser derivado al hospital San Bernardo, mientras que el niño quedó a cuidado de un pariente.


auto volcado tres cerritos2Tras volcar, salió despedida de su automóvil y falleció en el acto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día