Sociedad Por: InformateSalta 11/03/2022

Éxito total la primera fiesta “Total White” en Salta con Leo Saleh

En el marco del lanzamiento de la 6° temporada del programa “City Tour Tv”, Leo Saleh decidió celebrar con una fiesta estilo Punta del Este, en Salta La Linda.

Para el evento, Leo congregó a personalidades destacadas del arte, turismo y cultura, y televisión local y nacional que llegaron desde varios lugares de Argentina.

El mismo se llevó a cabo en la terraza del hotel  Brizo Salta, con una vista panorámica de 360 grados. Y con muchas sorpresas durante la noche.


 
Leo conversó con InformateSalta y comentó: “La verdad que estoy muy pero muy feliz de cómo salió todo. Estuve trabajando meses en el evento. La gente quedó fascinada, y me pidieron realizar otra más, ssí que pensé en que una vez al año ya sea un clásico en Salta".

"Sabía que era un evento jugado, desde la hora, hasta el Dress Code que era Total White y no todos se animan, hasta que fue un día de semana, etc. Pero aún así aposté y sabía que iba a salir espectacular “

Durante la jornada se disfrutó de exquisita comida a cargo de Viracocha, la decoración de República Design, un stand de Visit Salta, otro de Cerveza Salta, Sushi, entre otros. La música fue electrónica, a cargo de La Dj Magui magno, y Dj skudero.

Dentro de los personajes que asistieron estuvo el diseñador Daniel Casalnovo, que viajo exclusivamente para el evento desde Buenos Aires, la cantante sálteña Paola Arias, Dj Treekoo, y muchos influenceres salteños y periodistas de Buenos Aires y Rosario.

En cuanto a los looks, todos los presentes cumplieron con la consigna de total white y se animaron a un look jugado.