¡Alerta! Depravado suelto en Primera Junta, obligó a una nena a tocar sus genitales
Gran impotencia se vivió ayer en una familia de B° Primera Junta cuando enviaron a tres pequeños hasta un negocio a pocas cuadra de su vivienda y un depravado, a bordo de una moto los increpó fingiendo que quería consultarles sobre la ubicación de una persona en el barrio.
De acuerdo a la declaración de la madre de la menor abusada, todo comenzó cuando su hija junto a otros dos primitos habían ido a comprar a un kiosco distante a tres casas de la suya pero cuando salieron del mismo, un hombre a bordo de una motocicleta detuvo la marcha frente al negocio y llamó a los niños.
Tenía la excusa de preguntarles si conocían a una persona, con esa artimaña logró que los chicos se acercaran hacia él para mostrarles una foto que tenía supuestamente en su celular, momento en que aprovechó para agarrar con fuerza su mano y tras bajarse el cierre del pantalón, hizo que le tocara las partes íntimas.
Ante esta situación los primitos defendieron a la nena y lograron zafar de la situación. De inmediato corrieron a su casa a contarle a sus padres, momento en que el abusador aprovechó para huir en su rodado.
Enterada la familia de lo sucedido salieron en busca del sujeto y posteriormente radicaron la denuncia ante la policía. En tanto vecinos aportaron a la investigación que este sujeto ya había sido visto horas antes por la zona, merodeando, observando cómo unos niños jugaban a la pelota en una cancha del barrio Primera Junta.
En cuanto a la investigación Voces Críticas pudo saber que la policía tendría en su poder imágenes de una cámara de seguridad que podría servir a la investigación, además de la declaración de algunos testigos que coincidieron en la descripción física del sujeto que dieron los niños.