Sociedad19/12/2013

En Salta se venderá combustible los días 24 y 31 de diciembre

Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, confirmó que el servicio de las estaciones de carga será normal como todos los años.

Stella explicó que luego de la reunión que se mantuvo ayer con propietarios e integrantes del gremio de empleados de estaciones de servicio, se acordó que el día 24 de diciembre y el 31 de diciembre se trabaje de manera normal.

El presidente de la Cámara dijo que la atención será como todos los años con un refuerzo de personal hasta las 23 horas y luego con reducción, pero atención normal a todos los clientes sin discriminar emergencias o urgencias.

Esto a raíz de que a nivel nacional, el gremio que nuclea a este sector había realizado un pedido para que esos días no trabajen y puedan pasar las fiestas con sus familias. Sólo iban a permanecer guardias mínimas para urgencias.

El impuesto provincial no afectará el precio del combustible

El presidente de la Cámara Expendedores explicó que el aumento en el Impuesto a las Ganancias en la provincia, que tiene media sanción en la Cámara de Diputados, no afectaría en un principio al precio del combustible. Esto a raíz que el incremento del 3% al 3,6% no se aplicará a monotributistas, alimentos ni combustibles, según el proyecto.

En cambio llegará a productos que se venden en los drugstore u venta de otros productos que no sean combustibles. 

Fuente: FM 89.9