Sociedad27/11/2013

Desagradable hallazgo en un balde de pochoclos

Para acompañar la película que había ido a ver al cine, una familia compro un balde de pochoclos pero no pudieron comer nada porque adentro había una dentadura postiza.

El jueves pasado, en horas de la tarde, una familia encontró una dentadura postiza adentro de un balde de pochoclos, mientras observaba una película en un cine salteño.

Cabe destacar que las autoridades del cine cambiaron el paquete y se quedaron con el objeto. Por esta razón, la familia no realizó los correspondientes exámenes bromatológicos.

Enrique, manifestó que concurrió al cine con su esposa y sobrino para distenderse de una pesada jornada laboral y agregó que tocó un elemento viscoso en el momento que ingresó su mano adentro del paquete.

“Sentí asco y nauseas, cuando descubrí que el objeto misterioso era una dentadura postiza. Asimismo me pregunté cómo estarán funcionando las normas de salubridad en los cines capitalinos”, dijo el hombre.

Respecto a las medidas que tomaron las autoridades del cine, Enrique, sostuvo: “No me contactaron con el gerente. Cambiaron el balde de pochoclos y conservaron el llamativo objeto . Por ello, efectué un reclamo en el libro de quejas y tomé una fotografía del mismo”. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ