Cultura 21/06/2022

Vuelve Valen Moisés a la Usina Cultural con su show musical “Naturaleza”

El próximo 23 de junio a las 21:00 en la Usina Cultural, Valen Moisés vuelve a presentar un Show para vivirlo que es una experiencia, un viaje musical con frescura y espontaneidad poniendo en escena años de producción y trabajo musical. Las entradas pueden ser adquiridas en este link.

Después de la grabación del Disco Atemporal con Tangoloco Quinteto (2012). Dedicó 8 años a las infancias con su Programa Valentina y los Valientes grabando dos discos, haciendo más de 2 mil programas de TV y 8 Temporadas de Teatro.


Valen Moisés presenta en Salta su nuevo disco "Naturaleza"

Producido por Seba López, de Los Tekis, la cantante y compositora norteña presenta esta propuesta que tiene un fuerte llamado a “volver al origen, conectar con lo importante y compartir buena música”.

Así lanzó el single Un Poquito (2020) ganando el Premio Platino en el Festival Latinoamericano de la Canción. Hace pocos meses presentó el videoclip “Naturaleza”, que le da el nombre al disco y la importancia profunda del concepto que quiere transmitir y “Viento”, videoclip de la canción que grabó con Los Tekis.

Hace 2 años decidió volver a la música y comenzar a trabajar en éste proyecto original con el cantante y productor de Los Tekis.