Los Tekis

carnaval tekis

¿Vamos al Carnaval de Los Tekis?: ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura19/02/2020

Comienza la cuenta regresiva. Del 21 al 24 de febrero, el Norte entero dejará salir a los diablos carnestolendos en la nueva entrega del Carnaval de Los Tekis. Con una imbatible grilla para sus cuatro noches, es el evento destacado del mes y vos podés estar ahí. Desde InformateSalta sorteamos entradas para la primera noche: anotate y participá.

los tekis

Los Tekis llegan a Salta el próximo viernes 19 de julio

Cultura15/07/2019

El grupo jujeño eligió la ciudad para presentar la gira “Opuestos”. Moderna, ambiciosa e imponente es la nueva puesta pensada para este tour, que se diferencia absolutamente de lo que ya se vio en los festivales el verano pasado. ¡Participá por entradas!

Tapa CD DVD Carnaval de Los Tekis

Carnaval en pleno agosto, junto a Los Tekis

Cultura31/07/2018

En el mes de la Pachamama, el grupo jujeño llega al Teatro Provincial para iniciar oficialmente en nuestra provincia la gira con motivo del lanzamiento del CD y DVD "El carnaval de Los Tekis". Además estrenarán un video clip con Luciano Pereyra "Te pido en agosto". ¡Sumate a nuestro sorteo!

Lo más visto