“Que actúe la Justicia”, dijo el edil Colque tras presentarse a la Fiscalía
Pasadas las 10.00 de la mañana de este viernes, el concejal capitalino Ricardo Colque reapareció tras no saberse de su paradero, presentándose junto a sus padres ante la Fiscalía Penal 3 de Violencia de Género y Familiar, a raíz del caso donde se lo vinculó con un supuesto episodio de violencia de género.
El edil llegó junto a sus padres (su papá es su abogado) ante la Fiscalía ubicada en barrio Limache, en la zona sur de Salta Capital. “No voy a decir nada, primero voy a declarar", señaló el legislador municipal antes de entrar al inmueble donde permaneció muy pocos minutos en su interior.
Al salir compartió pocas palabras con los medios presentes, de quienes consideró que “están tirando antes que yo diga una cosa; sería bueno que dejemos que actúe la Justicia”, requirió a los periodistas que aguardaban sus palabras.
“Vine a estar a derecho y listo, nada más”, fueron sus últimos dichos, con los que se dispuso a retirarse. Ante las preguntas sobre si había una persecución en su contra, sobre qué ocurrió el fin de semana pasado o qué tenía para decir sobre otras denuncias que habría en su contra, Colque prefirió el silencio.
“Permiso, voy a subir a mi vehículo”, se limitó a contestar por última vez mientras subía junto a su madre al vehículo en el que habían llegado hasta la Fiscalía de zona sur.