Sociedad 31/08/2022

“Ni un pibe menos por la droga” realizó una nueva jornada de concientización

“Ni un pibe menos por la droga”, es un programa de atención y acompañamiento comunitario fundado por la organización política “CCC”, desde donde se realizan diferentes actividades relacionadas con la juventud.

Hoy, en la esquina de San Martín y Santa Fe, se reunieron para realizar una jornada nacional. Alejandra, una de las referentes salteñas, dialogó con InformateSalta y contó que esto se da en el marco del programa tierra, techo, trabajo, salud, educación, deporte y cultura en todo el país.

“También se realiza pidiendo por la ley de emergencia en adicciones, que es uno de los flagelos que esta desbastando a los chicos y jóvenes de hoy y le cierra puertas para estudiar y trabajar”, añadió.

“Le damos peleas con estas jornadas y actividades en los barrios durante todo el año acompañados con la orquesta infantojuvenil, taekwondo social y escuelitas de futbol solventadas por los jóvenes del lugar”, explicó.

Hizo hincapié en el trabajo que realizan desde la CCC: “damos pelea para que los jóvenes puedan insertarse en la sociedad haciendo lo que más les gusta y terminar sus estudios para luego hacer una carrera universitaria”, contó.

Aquellas personas que necesiten más información sobre esta y otras actividades que se realizan en diferentes barrios, pueden buscarlos en las redes sociales como “Ni un pibe menos por la droga Salta”.