“Ni un pibe menos por la droga” realizó una nueva jornada de concientización

Sociedad 31/08/2022
ni un pibe menos droga

“Ni un pibe menos por la droga”, es un programa de atención y acompañamiento comunitario fundado por la organización política “CCC”, desde donde se realizan diferentes actividades relacionadas con la juventud.

Hoy, en la esquina de San Martín y Santa Fe, se reunieron para realizar una jornada nacional. Alejandra, una de las referentes salteñas, dialogó con InformateSalta y contó que esto se da en el marco del programa tierra, techo, trabajo, salud, educación, deporte y cultura en todo el país.

“También se realiza pidiendo por la ley de emergencia en adicciones, que es uno de los flagelos que esta desbastando a los chicos y jóvenes de hoy y le cierra puertas para estudiar y trabajar”, añadió.

“Le damos peleas con estas jornadas y actividades en los barrios durante todo el año acompañados con la orquesta infantojuvenil, taekwondo social y escuelitas de futbol solventadas por los jóvenes del lugar”, explicó.

Hizo hincapié en el trabajo que realizan desde la CCC: “damos pelea para que los jóvenes puedan insertarse en la sociedad haciendo lo que más les gusta y terminar sus estudios para luego hacer una carrera universitaria”, contó.

Aquellas personas que necesiten más información sobre esta y otras actividades que se realizan en diferentes barrios, pueden buscarlos en las redes sociales como “Ni un pibe menos por la droga Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día