Sociedad Por: InformateSalta 08/09/2022

Sigue el boom por las figuritas del mundial en Salta, ¡largas filas para llenar el álbum!

Desde hace varias semanas un fenómeno que comenzó a vivirse intensamente en todo el país fue el fervor y el interés por las figuritas del mundial Qatar 2022, no solo por los chicos sino también por los grandes quienes comenzaron el largo camino para completar el álbum.

En estos días, en medio de todos los hechos que acontecen, el comentario social obligado fue saber si se había comprado el álbum, si se pudo conseguir los paquetes, comparar los precios de a cuánto se los conseguí en los comercios o kioskos, como así en dónde quedaba stock.

Pese al paso de los días el fenómeno sigue vigente en Salta y así lo pudo comprobar nuestro móvil, quien pudo registrar la larga fila de personas que, en la mañana de este jueves, llegaron hasta un comercio que tenía stock de figuritas cómo de álbumes, noticia que se difundió más rápido que el rayo y que formó rápidamente una fila de interesados en conseguirlos.


¡Furor por completar el álbum! Salteños intercambian figus en el centro

La gente se ubicó sobre calle Ituzaingó, casi esquina San Juan, esperando poder ingresar a comprar en una distribuidora de golosinas y dulces que también vendía los paquetes de figuritas. Grandes, chicos, abuelos, niños, jóvenes, personas de todas las edades formaban esta larga espera que incluso giraba hasta dentro de un estacionamiento de esa cuadra.

Una mujer se tapaba el sol con el ejemplar del diario de este jueves, tratando de mermar el impacto del sol radiante de la mañana, mientras un guardia de seguridad repartía números para tratar de garantizar una mejor atención. Cualquier trámite que hubieran tenido pendiente, alguna diligencia u ocupación, todo lo postergaron con tal de conseguir los adhesivos que les faltaban para completar el álbum. ¿A alguno le llegará a tocar la de Messi?


¡Mirá el video! Salteño se robó un álbum del mundial en pleno centro salteño