Sociedad Por: InformateSalta 15/09/2022

“Nos llena de orgullo tener una ciudad preparada para tantos peregrinos”

Así lo manifestó la intendenta Bettina Romero antes de ingresar a la Misa Estacional en la Catedral. “No tenemos más que celebrar la fe de nuestro pueblo, la hermosa, pacífica y fraterna  convivencia en estos días tan importantes”, expresó. 

Romero destacó que “el Milagro es una fiesta que une a todos los salteños. Es realmente emocionante ver a miles de peregrinos llegar a Salta con lágrimas en los ojos. Ellos son los verdaderos hacedores de que esta fiesta religiosa sea una de las más importantes de la Argentina”.

La Intendenta celebró que “la ciudad está preparada para recibir a tantos peregrinos, nos llena de orgullo, creo que vamos a romper todos los récords en cantidad de peregrinos y visitantes”.

La jefa comunal agregó que "después de dos años de pandemia donde que la gente pueda realizar la Procesión esta tarde sin ningún tipo de restricción junto a la familia y renovar su pacto de fidelidad con la Virgen y el Señor del Milagro es algo maravilloso. Todos estamos viviendo esto con mucha intensidad”.