Deessa negó toda vinculación con la supuesta estafa denunciada
Días atrás, un abogado denunció que un cliente habria sufrido una estafa millonaria de parte de una empresa constructora, precisamente a través de la Sra. Mercedes Ibarra, señalando que la misma habría recibido 800.000 dólares sin hacerse cargo. Ahora la empresa en cuestión Deessa, salió a aclarar la situación.
En diálogo con InformateSalta, representantes de la empresa contaron que Mercedes Ibarra no es socia de la firma y que Deessa no estafó a absolutamente nadie. Por ello es que ya han iniciado acciones legales en contra del abogado que intentó agraviarlos injusta e ilegalmente.
Consideraron importante aclarar que “Deessa no es una constructora, sino una desarrolladora inmobiliaria y por lo tanto no toma fondos, ni por su cuenta ni por terceros. Cualquier persona que haya participado de algún proyecto de inversión lo hizo a través de la firma de contratos de adhesión o instrumentos debidamente certificados por escribano y sellados ante la Dirección General de Rentas”.
Los representantes de la empresa consideraron importante prestar atención a cada detalle a la hora de invertir. “Entendemos que en el último tiempo se han denunciado estafas en el sector inmobiliario y queremos alertar a la población a asesorarse correctamente antes de hacer cualquier inversión”.
Sobre Chapitel
Además circuló información que vincula a uno de sus proyectos, más precisamente Chapitel, en cercanías al Dique Cabra Corral, de una posible contaminación de sus aguas; sobre esto la empresa aseguró que la información “falta a la verdad, negamos rotundamente esa acusación. Al momento de iniciar el proyecto, nos hemos adecuado a toda la normativa exigida por el municipio”.
Sin embargo “nos ponemos a disposición de los vecinos para evacuar todo tipo de dudas y mostrarles los pormenores del proyecto que lo único que busca es seguir poniendo en valor el lugar”.