Interior Por: InformateSalta 20/10/2022

¿Vieron a Gastón Sanz en Quijano?, la policía lo rastrea por el Valle de Lerma

Pasan los meses y los salteños siguen buscando arduamente a Gastón Sanz, el joven desaparecido a mediados de febrero en la zona del río Lesser, en San Lorenzo, sin saberse nada más de él o de su paradero desde entonces, pese a los rastrillajes y operativos para dar con el muchacho.

Ahora y en medio de los alertas que se han reportado sobre su posible ubicación, se suma una más, esta vez de una vecina de Campo Quijano quien alertó a la policía que habría divisado al joven de 31 años, describiendo cómo estaba vestido, pero sin éxito por parte de los uniformados en encontrarlo.


La familia de Gastón Sánz, esperanzados con la recompensa que prometió el Gobernador

Según la información que comparte el medio HolaSalta, fue el lunes por la tarde cuando una quijaneña llamó al Sistema de Emergencias 911 para avisar que vio a Gastón, describiendo que el muchacho vestía una campera amarilla, jeans, llevaba consigo varias cajas embaladas y también que le vio tatuajes parecidos a los que se viralizaron en una foto.

No obstante el alerta de la mujer fue media hora después que dijo haberlo visto, puesto que no contaba con un teléfono a mano y recién se comunicó con la policía una vez que volvió a su domicilio. De inmediato efectivos de la Comisaría 108 salieron a realizar un patrullaje pero sin éxito.

Del mismo modo los uniformados extendieron el área de cobertura a todo el pueblo pero también sin poder divisar a Gastón o a alguien con las características descriptas por la denunciante. Ahora y según agregó Multivisión Federal, la policía local sigue realizando patrullajes por la zona del Valle de Lerma, atentos a si pueden ver a alguien parecido al joven.

Cabe recordar que, tras el aviso de la recompensa de $2 millones para quien aporte datos certeros para encontrar a Gastón, su padre Andrés contó a nuestro medio que durante este último tiempo lo llamaron 3 personas, una de la zona de Tartagal, otra de Santa Lucía y otro de la calle Pedernera. “Lo seguimos buscando”, aseveró.