¿Vieron a Gastón Sanz en Quijano?, la policía lo rastrea por el Valle de Lerma Interior 20 de octubre de 2022 Por InformateSalta
Tres personas habrían visto a Gastón Sanz: "Tenemos esperanzas de encontrarlo” Sociedad 17 de octubre de 2022
Siete meses sin Gastón Sanz, la recompensa para quien brinde datos es de 2 millones de pesos Policiales 27 de septiembre de 2022
Recompensa Caso Gala: "Habla de la cercanía de Sáenz con los problemas sociales" Sin Vueltas 11 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
El papá de Gastón Sanz se reunió con el ministro Cornejo: “No tenemos datos nuevos” Sociedad 02 de agosto de 2022 Por InformateSalta
¿Dónde está Gastón Sanz?: Nación ofrecerá una recompensa por datos sobre su paradero Policiales 26 de julio de 2022
Sin pistas y con la angustia de su familia, se cumplen 4 meses de la desaparición de Gastón Sánz Sociedad 20 de junio de 2022 Por InformateSalta
Sin resultados positivos, termina la intervención del SIFEBU en la búsqueda de Gastón Sánz Justicia 13 de mayo de 2022
Búsqueda de Gastón Sanz: " Yo quiero encontrar a mi hijo, si es con vida, mucho mejor" Sociedad 12 de mayo de 2022 Por InformateSalta