La familia de Gastón Sánz, esperanzados con la recompensa que prometió el Gobernador

Justicia 09/09/2022
gaston sanz

El Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo, en la que decidieron pagar recompensas que Nación prometió y nunca llegaron. En primer lugar, le dará el dinero a Rodolfo Gallo, el hombre que encontró el cuerpo de Santiago Gala Cancinos en inmediaciones de Vaqueros en junio del año pasado. 

Por otra parte, anunció que habrá una recompensa de dos millones de pesos para quien brinde información certera sobre el paradero de Gastón Sanz, el hombre de 31 años que fue visto por última vez en el río San Lorenzo en febrero de este 2022.

Desde InformateSalta dialogamos con Andrés Sanz, papá de Gastón, quien celebró lo publicado por el mandatario salteño: “hablé hace 2 semanas con el Gobernador Sáenz, me prometió que iba a poner la recompensa y lo hizo de forma muy rápida. Es muy gratificante esto”, dijo.

“Estuvimos esperando mucho tiempo la que iba a salir a nivel nacional y no tenemos noticias hace varios meses. Estimábamos que iba a ser un millón lo que dispondría Nación”, añadió.

Hizo hincapié en que quizás esto ayude a aclarar un poco el panorama, ya que sostuvo que están buscando a ciegas. “No tenemos nada, ni testigos ni pistas. Estamos buscando al azar, por ahí nos ayuda una vidente, pero no tenemos resultados así que todo dato que nos puedan facilitar es bienvenido”, contó.

Por último, con esperanzas dijo que “si él está todavía entre nosotros, con este incentivo extra quizás lo podemos llegar a encontrar. Le pedimos a la gente que nos ayude y nos aporte datos certeros”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día