Madre denuncia el suicidio de su hijo tras sufrir Bullying
Sandra Coria, mamá de un menor que se quitó la vida, responsabiliza a las autoridades del colegio Santo Domingo de Guzmán en Joaquín V. González. Dice que hicieron oídos sordos a lo que le ocurría.
Sandra entre lágrimas relató que su hijo de 13 años era constantemente acosado por otros compañeros que además de insultarlo de negro y gordo, solían tocarle sus partes íntimas en presencia de otros compañeros humillándolo y acorralándolo. Los padres, hoy, ya sin su hijo, radicaron una denuncia policial que pesa sobre las autoridades del colegio ya que nunca atendieron las necesidades del chico.
La mamá asegura que desde la institución siempre negaron la situación de acoso y persecución que vivía el menor, hasta que finalmente se quitó la vida. El día de su muerte el menor fue golpeado al salir del colegio pero no contó lo sucedido a su madre y cuando ella salió de la vivienda, el menor decidió suicidarse.
Vecinos intervinieron cuando descubrieron al chico que había decidido quitarse la vida, ya que tenía signos vitales, y solicitaron una ambulancia. Lamentablemente nunca llegó así que fue trasladado precariamente por policías hasta el hospital pero perdió la vida cuadras antes de llegar.
Fuente: AM840