Masiva concurrencias de niños al Teleférico por los festejos de Reyes
Como es tradición en Salta, el Teleférico San Bernardo hoy es gratuito para niños y niñas con motivo de la festividad de Reyes Magos. Los menores deben ser acompañados por un adulto que abonará una tarifa especial de $500.
“Es un día especial, es un clásico el festejo en el Teleférico donde las familias aprovechan para traer a los chicos y hacer el viaje, sobre todos aquellos que no lo conocen y viene por primera vez, muchos que vuelven”, manifestó Martín Miranda, director del Teleférico.
A partir de las 15 horas habrá un shows en la cima del cerro, con payasos, música, juegos y sorteos. “En la entrada les entregamos una bolista con golosinas. Les recomendamos que vengan lo más temprano posible para ver el espectáculo. Hay más de una hora de espera en la fila más el viaje que es de 10 minutos aproximadamente”, indicó.
Para que los niños puedan hacer el viaje en góndola, se requiere de un adulto responsable como mínimo cada cuatro menores para utilizar el servicio. “A las 19 ya comenzamos a descender”, agregó Miranda.