"Tito" Mamani, la historia del jugador de Camioneros que lleva a su hermana en la piel
Gabriel "Tito" Mamani tiene 25 años, creció en Hipólito Yrigoyen y hace un año se mudó a Salta "para buscar nuevas experiencias de vida y más experiencias". Desde pequeño mostró su amor por el fútbol, actualmente juega en Camioneros del Norte Argentino, club de la capital salteña. Lo curioso es que en cada partido muestra a su hermana, María Emilia, quien falleció en 2011 a causa de una enfermedad.
"Cuando mi hermana falleció de una enfermedad, yo era muy chico pero ya jugaba al fútbol y ella siempre me alentaba. Creo que es lo mejor tratar de llevarla siempre presente en todos lados y más adentro de una cancha haciendo lo que más me gusta", explicó a InformateSalta.
"Cada vez que hago un gol trato de recordarla porque se que ella desde arriba me está viendo y alentando. Hace años llevo una musculosa debajo de la camiseta con su cara, la llevo tatuada en el pecho y en las canilleras. Muchas veces no te dejan sacarte la camiseta así que lo festejo con la canillera", continuó.
Sobre su familia recordó que es muy unida, tiene dos hermanas más y sus papás que viven en Yrigoyen, lugar al que extraña con nostalgia. "Mi sueño es siempre seguir creciendo a veces deja muchas cosas por el fútbol y sigue con la ilusión", finalizó.
"Tito" se encuentra sin trabajo por lo que si alguna persona desea acercarle una propuesta laboral puede comunicarse con él, 3875036173.