Camila Spears despertó, le quitaron el respirador y crece la esperanza en su familia
La buena noticia el día. Camila Spears, la humorista salteña que está internada desde el 2 de febrero luego de un episodio violento que involucra a su pareja, despertó, respira mejor y por su cuenta.
Su hermana, Jorgelina Maza, difundió un audio contando sobre su evolución y agradeció nuevamente a todas las personas que acompañan con sus oraciones para una pronta recuperación de Camila.
“Estamos siendo muy cautos, acompañándolo día a día. Hoy le sacaron la intubación, está respirando mejor, mucho más calmada, sus pulmones están mucho mejor. El sangrado de sus oídos se detuvo, no persiste. Igual estamos evaluando todo en ella, ha movido su cuerpo también, que eso es importante. Ha podido ir reconociendo muy lentamente el lugar donde están, todavía está recién despertando, se está reencontrando con todo, pero para nosotros ha sido una inmensa alegría”, dijo.
En este sentido, agregó que está reaccionando de a poco, aún no puede hablar, solo responde algunas cosas con sus ojos y de a poco está comenzando a volver a comer. “Se le va dando de a poquito todo, recién estamos sacándola de este cuadro. Estamos muy emocionados, estamos con toda la esperanza más firme que nunca y aguardando a que ella pueda restablecerse, reponerse de todo esto y seguramente estoy confiada que mi hermanita va a poder hablar. Hay que esperar, pero ya abrió sus ojos”, expresó.
Asimismo, reveló cuales fueron las primeras palabras que le dijo. “Me agarró la mano, la besé, le dije que la amo y sus lágrimas le caían. Vamos a seguir en esta lucha, más firme que nunca”, manifestó.