Familiares intentaron linchar a un sujeto que abusó de una menor bajo engaños
Luego de que se conociera la bochornosa condena para un efectivo de la policía de Salta que bajo engaños y mintiendo, abusó de una menor de edad en Pichanal, durante las últimas horas se conoció un caso similar. Hombres mayores de edad que se aprovechan de la inmadurez "sexual" de niñas o adolescentes para satisfacer sus bajos instintos.
Este caso involucra a un joven de 22 años, que al ser descubierto en una relación sentimental con una nena de 12 años tuvo que buscar refugió en un domicilio de B° Juan Manuel de Rosas, a donde la familia quería ingresar para lincharlo, tal es así que durante la madrugada del jueves, personal de la Comisaría Nº 11 del Bº 17 de Octubre llegaron al lugar para trasladar al acusado a la dependencia policial, donde quedó demorado tras la denuncia policial radicada por el padre de la menor en cuestión.
La denuncia de los progenitores sostenía que al revisarle el celular encontraron conversaciones e imágenes, donde toman conocimiento que mantenían "una relación sentimental".
En tanto la victima, fue examinada por el medico legal del CIF, peritos realizaron inspección ocular del contenidos del teléfono celular y el caso quedó caratulado como "Abuso Sexual con Acceso Carnal".
Pero a pesar de todo, el Juzgado de Garantías Nº 3, ordenó que se notifique al acusado por restricción perimetral y acercamiento, que se le realice una identificación simple y a las horas recuperó la libertad, según publicó Hola Salta.