Sociedad 31/03/2023

ATSA posesionó a los nuevos delegados del Hospital Señor del Milagro

Encabezado por el Secretario General de ATSA Eduardo Abel Ramos y el Subgerente Dr. Gerardo Torletti  se llevo a cabo el acto de posesión de los nuevos delegados gremiales, quienes estarán al frente en defensa de todos los derechos de los trabajadores del citado nosocomio por el periodo de dos años. 

“Quiero agradecer la presencia y el espacio al Dr. Torletti y felicitarlos a cada uno de ustedes por haber llevado a cabo una hermosa elección, de parte de nuestro sindicato sepan que siempre contar con todo nuestro apoyo, el  trabajo que tienen es de mucha responsabilidad, ya que van a representar a cada uno de sus compañeros ante las autoridades el hospital y ante nuestro gremio”, afirmó ramos.

Otro de los temas importantes de dicha jornada fueron las peticiones que la Intergremial viene solicitando ante el Ministerio de Salud:

  • BONO A LOS MEDICOS: SE SOLICITO QUE EL PAGO SE HAGA EXTENSIVO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD.
  • AUMENTO DE SUELDO: SOBRE EL BASICO, SALARIO FAMILIAR Y TODOS LOS ADICIONALES.
  • CAMBIO DE SUBGRUPO:  A FINES DEL MES DE MARZO COMENZARAN A SALIR LOS MISMOS YA QUE SE FIJARON LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS PARA LOS CAMBIOS DE SUBGRUPO.
  • CHOFERES AMBULANCIA: SE CONCENSUO UN PAGO DE UN ADICIONAL PARA LOS CHOFERES DE AMBULANCIA.
  • HORAS EXTRAS PARA ADMINISTRATIVOS: PARA FINES DE RECONOCER LAS TAREAS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, SE IMPLEMENTARA EL PAGO DE HORAS EXTRAS.