“Es una persona con muy malos antecedentes”
El Jefe de Policía, Marcelo Lami, aseguró que Gustavo Herrera, presunto asesino de la joven de Villa Lavalle, tiene un frondoso prontuario. “Atacaba a los vecinos por $20", dijo.
Marcelo Lami, jefe de Policía de Salta, informó que Gustavo “Cabeza” Herrera, imputado por el crimen de la joven madre de 21 años de Villa Lavalle, continúa prófugo de la Justicia.
Lami explicó que el sujeto tiene un frondoso prontuario por reiterados robos. “Tiene antecedentes muy malos, había salido de prisión en febrero tras cumplir varias condenas”, explicó.
Además sostuvo que se recuperaron varios elementos de la escena del crimen y también de un basural de la zona, que serían de Herrera. “Las pruebas de laboratorio tienen que determinar si pertenecía a esta persona”, dijo.
También comentó que asaltaba a mujeres y vecinos del barrio que llevaban 20 pesos para comprar en el negocio y aseveró que era adicto a las drogas. Por último, explicó que personal de la Brigada de Investigaciones trabaja arduamente para localizar y detener al presunto asesino, quien tras cometer el brutal crimen se dio rápidamente a la fuga. Sus padres, a través de un abogado, manifestaron que temen por su vida.
Fuente: Somos Salta