Feriantes del Parque viven en la incertidumbre, aún no saben dónde trabajarán
Tema que supo instalarse con notoriedad durante el último año ha sido el destino de los feriantes instalados en el pasaje Beltrán del parque San Martín, con la decisión de la Municipalidad de la ciudad de Salta de retirarlos del sitio donde se emplazan y trasladar a quienes están en regla hasta el predio de la terminal de ómnibus.
Tras meses de discusiones, debates, posturas y voces de todo tipo, estaba previsto para este mes un nuevo encuentro entre los puesteros y autoridades municipales para seguir definiendo qué iba a pasar con su futuro pero ahora los feriantes dicen no tener novedades sobre alguna reunión próxima ni qué pasará con ellos.
Así lo aseguró Carlos Godoy, referentes de estos puesteros quien en diálogo con FM Aries dijo que estuvieron reunidos con sus abogados, pero no tienen novedades por parte de la comuna respecto a cómo proseguirán las tratativas.
“Estamos esperando la nueva audiencia, la Municipalidad la había pasado para los primeros días de junio; hay incertidumbre de lo que vaya a pasar”, aseveró agregando que hace tiempo que no tuvieron visitas a la zona por parte de personal municipal, mientras que la causa sobre su continuidad también está a la espera de definiciones.
“Espero que se resuelva hasta el 10 o 12 de junio, porque en los papeles dice que tiene que resolverse en la primera quincena de este mes”, especificó en torno a las noticias que esperan por parte de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.