Dolor y consternación en la despedida del menor atropellado por un camión
Se trata de Tiziano, el pequeño de 12 años que perdió la vida el miércoles en barrio Ceferino tras ser atropellado por un camión cuando se dirigía a comprar con su hermana y su abuela. El niño padecía una discapacidad por lo que se trasladaba en silla de ruedas.
El fin de semana, Tiziano recibió su último adiós. Familiares y amigos del pequeño lo despidieron con mucho dolor en una sala velatoria repleta de angustia y congoja. Una gran cantidad de coronas de flores acompañaron el coche fúnebre hasta el cementerio, junto a una gran caravana de sus seres queridos.
Familiares piden justicia por el asesinato del niño. El accidente se produjo el miércoles por la noche cuando un camionero atropello a Tiziano y su hermana. El hombre intentó darse a la fuga pero finalmente quedó detenido.
Días atrás, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, imputó de forma provisional al conductor de 31 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima. El acusado se abstuvo de declarar.