Inseguridad en los semáforos, limpiavidrios agredieron a un automovilista y la gente pide seguridad
A diario vemos en los semáforos de nuestra ciudad la presencia de grupos de limpia vidrios, que ofrecen su servicio a cambio de alguna suma de dinero. Si bien muchos automovilistas les escapan otros suelen ayudarlos, pero existen situaciones que se tornan violentas cuando reciben una negativa.
Esto ocurrió el miércoles en el semáforo de San Felipe y Santiago intersección con Av. Tavella. Allí según publicó Hola Salta, eran las 13.30 aproximadamente y un automovilista de 32 años, quien se encontraba al volante de su camioneta marca Fiat, esperando el semáforo fue increpado por un sujeto que le ofreció limpiar su parabrisa y ante la negativa este se ofuscó.
El sujeto se puso "tenso y burlesco, con un acto de provocación, arrojó agua al parabrisas", lo que llevó al automovilista a descender del vehículo y enfrentarse físicamente al individuo.
A las piñas en plena plena avenida a la vista de los transeúntes y conductores presentes la situación se fue caldeando por lo que un efectivo policial fuera de servicio tomó intervención y pudo detener el enfrentamiento.