Secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un depósito de una empresa de colectivos
Agentes Federales de la División Antidrogas que realizaban controles de encomiendas en un deposito de la empresa La Veloz del Norte, decomisaron más de 4 kilos de cocaína en paquetes rectangulares.
Lo interesante es que contaban con el sello característico del Clan Castedo, grupo delictivo asociado a múltiples ilícitos entre los que destacan narcotráfico y homicidio.
Con la intervención de la Fiscalía Federal Descentralizada de Orán, a cargo de Luis Bruno, se realizaron diferentes operativos en Orán. Mientras realizaban controles, los efectivos dieron con un paquete sospechoso que reaccionó de forma positiva a los exámenes para estupefacientes.
El paquete que tenía como destinatario a una mujer de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, fue abierto por orden del magistrado. En un total se secuestraron 4.5 kilos de cocaína distribuida en 4 ladrillos. La sustancia quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737.
Desde la justicia sostuvieron que la investigación continuará y considerarán que los paquetes contaban con un delfín y la letra F como distintivos. Estos símbolos eran usados por el Clan Castedo.