Solidaridad03/07/2023

Su casa se está cayendo y pide ayuda a los vecinos

En Metán, específicamente en el Barrio San Cayetano, una familia está pasando una situación terrible. Viven en una casa que de a poco se desmorona, no tienen piso y duermen en el suelo, por lo que absorben toda la humedad.

Ana desea que los vecinos los ayuden a reconstruir su vivienda. “Necesito colaboración para poder hacer mi casita, necesitamos comida, con lo que cobramos hacemos lo imposible para vivir hasta volver a cobrar”, contó en diálogo con Multivisión.

“Somos varios viviendo aquí, está mi papá, mis hermanos, el marido de mi mamá que hace lo que sea para traer comida, mis tres hijos y yo. Tuve dos de mis hijos enfermos, tenía que llevar a mi hija a Salta, pero no lo hice porque no pude y sigue enferma”, siguió.

Contó que el marido de su mamá hace changuitas y con eso comen a diario y el único ingreso de ella es la Asignación Universal por Hijo, “que cobro $36.000 y me alcanza para la comida, para vestimenta ya no”.

Su vivienda está construida con madera y nylon y se va cayendo poco a poco. “Tengo miedo, las maderas no resisten más, las paredes tampoco y los llevo a mis hijos a dormir al comedor”, contó.

Quienes puedan acercarse con donaciones puede comunicarse al 3876 64 16 85.