Desgarrador relato de la mujer abusada en B° Fraternidad: “Solo pensaba en salir viva"
Luego que una joven denunciara que fue violada por un sujeto cuando fue a conocer un lugar para alquilar en barrio Fraternidad, en zona sudeste de la ciudad, se conocieron desgarradores detalles del hecho.
Según comentó la víctima, todo inicio a partir de la búsqueda de un alquiler a través de redes sociales. "Le comenté la publicación y me mandó un mensaje. Me citó en la feria Solidaridad, en una esquina de la escuela", dijo la víctima, quien agregó que llevó 15 mil pesos porque esperaba señar la habitación.
Una vez que se dieron cita en el punto acordado, ambos se trasladaron al supuesto inquilinato. "Subimos las escaleras porque me dijo que abajo vivía su familia. Cuando llegamos había un hombre mayor durmiendo, me dijo que se olvidó decirme que la pieza estaba ocupada".
"Se bajó el cierre del pantalón, sacó su miembro y apagó la luz"
Luego, comenzó el horror. "Cuando yo bajo, me lleva para el fondo de su casa, donde había un colchón. Me agarra del cuello y me tira al colchón, le pregunté qué le pasa y él se baja el cierre del pantalón y saca su miembro y apaga la luz"
La víctima contó en Todo Salta que el sujeto la golpeó dos veces mientras ella gritaba desesperadamente pidiendo ayuda. Lamentablemente ningún vecino apareció auxiliarla, solo cuatro perros se acercaron, pero no pudieron hacer demasiado.
"No sabía si dejar que me viole, pero salir viva"
Antes de esto, el hombre le había quitado el celular y lo tiró en la habitación. Sin embargo, la mujer logró marcar al 911 y la llamada seguía en curso mientras abusaban de ella. "No sabía si dejar que me viole, pero salir viva", relató la víctima.
Tras lograr escapar, la joven salió de la casa a medio vestir, con sangre y semen entre sus piernas producto de la violenta violación. "Justo pasaba un móvil policial y le dije a los policías que me violaron. Él cerró con llave la puerta y tuvieron que entrar por la fuerza".