Sociedad18/07/2023

Como si nada, un cadete robó en un local de ropa y quedó grabado

La inseguridad en las calles salteñas es cada día peor. Ahora, CeCe Showroom, un local de ropa ubicado en el microcentro salteño, fue víctima de un robo en manos de un cadete.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad, donde se ve con claridad la cara del ladrón, que trabaja en una cadetería salteña. Su dueña, relató en las últimas horas a través de su Facebook el horrible momento que pasó ella y una de sus clientas.

La mujer, que se probaba ropa dentro del local, dejó la cartera sobre una banca, muy cercana al mostrador. En ese momento, llegó un cadete que había sido enviado por otra clienta para poder abonar un dinero que debía al showroom. 

Como se trataba de mucha cantidad, el cadete permaneció dentro del lugar hasta que la dueña cuente uno por uno los billetes, es ahí cuando, como se puede ver en las cámaras de seguridad, observa que la cartera de la mujer que se estaba probando prendas estaba sola y "sin cuidado".

El cadete puso su mochila sobre el bolso de la señora, y comenzó a revisarla, encontró la billetera abrió su mochila, la guardó y se la llevó. Fue después cuando la clienta del local se dio cuenta que le faltaba su billetera, y al observar las cámaras de seguridad se dieron con las imágenes del robo.

En ese momento, la dueña llamó inmediatamente a la empresa, desde donde le pasaron el número del sujeto y sus datos. “Lo llamamos y dijo que volvería al local a devolver las cosas, pero no fue así". 

Luego tuvieron la idea de ir a la empresa de cadetería, pero el empleado no había vuelto a trabajar. Además, contó que fueron a la casa del ladrón, las atendió su hermano y dijo que no sabía dónde vivía, por lo que por el momento permanece prófugo, afirmó Bien Informados.

La denuncia fue radicada por el local, la empresa de cadetería y la clienta damnificada. "Ojalá las denuncias sirvan para que atrapen a esta basura. Lamento profundamente el mal momento que tuvo que vivir mi clienta. Es horrible la sensación con la uno queda", concluyó la dueña del lugar.